ASI SOY YO

Sobre mi

Mi nombre es Belinda López y soy mama de una pequeña de 9 meses a la que deseábamos muchísimo y que vino a cambiar nuestra vida para siempre, pero ante todo soy Hija, soy Mujer y soy una mujer emprendedora;      Y SOY IMPERFECTA y no pretendo ser una súper mama solo deseo ser la madre que mi hija necesita en cada momento.

.

TRASPLANTE RENAL

Me realizarón un trasplante de riñón hace 5 años, al prinicio fue duro empezar en dialisis en la cual estube un año y medio (y la verdad tuve suerte, ya que mucha jente esta años en un maquina, a la espera de ser trasplantado)y encima me toco empezar en dialisis dos meses despues de casarme, no fue facil; pero con optimismo y apoyo de todo se sale.

Trasplante de donante vivo

Mi trasplante no fue de la manera convencional, si no que fue a traves de un donante vivo (Mi Marido) nos hicimos pruebas y montón de papeleo y fuimos compatibles; gracias a el hoy puedo decir que ESTOY HECHA DE PEDACITOS DE EL.

mas…

Este camino no ha sido fácil ya que mi embarazo siempre fue de riesgo, al estar trasplantada; a pesar de todo lo que me ha tocado vivir, siempre he sido optimista y feliz junto a mi marido, y ahora ella ha llegado para completar lo que ya teníamos.

Nunca pensé atreverme a escribir un blog pero aquí estoy, para compartir mis opiniones, mi experiencia, infórmate sobre trasplante y embarazo (cuidados, medicación, alimentación) darte información interesante sobre peques y maternidad, lo que me funciona con mi peque y lo que no y sobretodo intentar ayudar a mamas y a papas con dudas; y siempre aprender mucho más.

Porque ser mama no es nada fácil y en ocasiones te da vueltas la cabeza sin saber qué hacer, lo mejor es saber de todo un poco mi lema es:

Una madre bien informada es una madre más feliz

Me comprometo a ser completamente sincera y sin tapujos, quizás no siempre estaréis de acuerdo con migo pero recuerda que cada niño es un mundo y que esta es solo mi opinión y las cosas que a mí me funcionan.

Gracias por tu compresión